Warning: include(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: include_once(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:70) in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
10 Trucos para mejora posicionamiento en buscadores

10 Trucos para Mejorar Tu Posicionamiento en Buscadores

POSICIONAMIENTO PALABRAS CLAVE 10 TRUJOS

1 # Crea un mapa de tu web/blog (sitemap) 

Cuando diseñes una nueva web no olvides incluir un sitemap o mapa de tu web. Un sitemap es un archivo que ayudará a los buscadores a identificar tu página.

2 # Los backlinks (enlaces externos) hacia tu página de web online.

backllink graphicLos backlinks, (enlaces externos) que hay en otras páginas web hacia tu página  que, en muchas ocasiones, se sirven de las palabras clave para facilitar la búsqueda y posicionamiento en buscadores.

Los buscadores como Google, Yahoo y Bing consideran los backlinks un indicativo de la popularidao importancia de una web.

3 # Las palabras clave (Keywords) son clave

Al crear tu web o blog hay  palabras clave  esenciales para que te encuentren en los buscadores. Éstas deben estar bien seleccionadas y colocarlas en sitios estratégicos, por ejemplo, en los títulos y en las URL, también en las imágenes, y por supuesto en el contenido.

URL header

4 # La importancia de las URLS

Todas las páginas web online tienen una URL – (Uniform Resource Locator) el URL principal que está asociada a la página inicial, y otras  distintas. Los motores de búsqueda tienen en cuenta las URL “amigables”.

¿Que quiere decir esto?  Que URL explica el contenido de la página a la que pertenece. Es importante que la URL contenga  palabras clave.

Ejemplo:

http://tupaginaprimera.com/post.php-post=423&action

Esta ariba no es una facil para google

http://tupaginaprimera.com/marketing-holistico-online

Esta ariba sí es una URL amigable.

 
adobe flash5 # Evita el flash

Es un programa de edición multimedia que se utiliza para crear webs o para crear algún contenido dentro de las webs. Aunque el resultado es muy vistoso e interactivo, la verdad es que es un sistema pésimo para ayudar a  posicionar la web o el blog, leer más sobre por qué debes-desinstalarlo..

6 # Descripción de las imágenes de tu página o Blog

robot spiderLos robots o spiders sólo puede “leer” texto en la página y no les sirven las imágenes (o  el texto dentro de las imágenes). Si quieres que las imágenes que incluyes en el blog o web ayuden a posicionarlo, deberás añadir un texto que sea “visible” para los robots de búsqueda.

Utiliza “Alt-text”

Por otro lado, incluir Alt-text en las imágenes tiene otra ventaja. Las imágenes quedan posicionadas por ese texto o palabra clave.

Ejemplo: Si pongo una imagen en este post que incluye como Alt-text “marketing online” se posicionará con esa palabra clave y los usuarios la podrán encontrar por ese término de búsqueda dentro de la categoría “imágenes” del buscador.

7 # El contenido de tu página web o blog.

Los buscadores tienen en cuenta tanto la originalidad como la frescura de los textos que hay en las páginas o blogs. Ni que decir tiene, NO vale corta y pega o copiar otros artículos.

Si tienes una página web donde NO se cambia con frecuencia el contenido, lo mejor es  integrar un blog.

Blog button keyboard
Un blog es una excelente manera de llegar a tus clientes.  Si tienes un blog, asegúrate de poner contenido nuevo e interesante de forma regular.

Social Media Apz8 # Las redes sociales y tu página o Blog

Las redes sociales sirven divulgan el contenido fresco y útil de tu página o blog. Lograr que tu mensaje llegue al máximo de personas posibles y obetner más tráfico. Estar en las redes sociales por moda carece de lógica. Tener muchos fans / seguidores que no generen tráfico tampoco sirve de mucho.

Debes aprender cómo utilizar estas potentes herramientas, Twitter Facebook, Pinterest etc.

9 # Enlaza otras páginas o blogs

Conseguir tráfico a tu sitio web o blog, es mediante relaciones con los otros sitios, los llamados “enlaces recíprocos”. Tu enlazas una  página o blog  y a la vez esa página o blog te enlaza a ti (backlink). Así ambos ganáis.

Los buscadores también tienen en cuenta los links que tu pones  ya que lo consideran como fuente de información para los usuarios.

Los enlaces salientes más valorados son los que dirigen a páginas con un alto page rank; Es un valor numérico que asigna google a los documentos o páginas web indexados por un motor de búsqueda,  les otorga  relevancia según la estructura de enlaces.

10 # Controla dónde está tu página o Blog en los buscadores

Hay otras herramientas que te permiten saber más cosas sobre como va tu web o blog; Google Analytics, Kiss Metrics , Open Web Analytics.

Estas herramientas son muy útiles para tracking, analítica y updates y debes usarlas de forma regula.

 

A %d blogueros les gusta esto: