Warning: include(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/rest/load.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 67

Warning: include(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/rest/load.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:67) in /home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
7 Cosas que no sabes de SEO - Digital Marketing 2016

7 Cosas que no sabes de SEO – Digital Marketing 2016

7 cosas que no sabes de SEO

Se puede sentir como que las reglas SEO cambian en base a horas, y muchas veces es así. Es necesario quedarse en el círculo de información si tienes un sitio web que quieres que las personas visiten regularmente.

SEO es el cómo tu obtienes esto allí, y como la implementación SEO debe cambiar para reflejar las más duraderas reglas Google.

El Contenido viral no es tan valioso cómo crees.

Incluso con millones de piezas de contenido publicados cada día, solo el contenido único es el que destaca. El contenido viral es increíblemente raro, y usualmente aleatorio. No vas a estar capacitado para predecir cómo será la captura de atención de las personas navegando on-line, y usar recursos para crear la siguiente gran cosa es probablemente no el mejor uso que puedes hacer de su SEO euros.

El contenido viral es ideal para negocios nacionales o globales con una amplia base de clientes, y algunos anunciantes tienen habilidades para golpear las notas correctas y así crear un comercial viral. El tipo correcto de publicidad puede impulsar su negocio y ayudar a establecer su marca en la mente de los consumidores. Sin embargo, para las empresas de ladrillo y mortero con un público local, perseguir un contenido viral difícil de alcanzar es una pérdida de tiempo y dinero. Si una compañía de SEO les promete contenido viral, no los contrate. No querrás tratar con una compañía de SEO conceptuada para hacer las ventas.

Un mal SEO es malo para el negocio.

¿Alguna vez has visto una película del viejo oeste? Bueno, allá en aquellos días los chicos malos llevaban sombreros negros y los buenos llevaban sombreros blancos. Algunos artesanos de la palabra-inteligente en el salvaje oeste de la Internet aplicó la analogía y decidió que el término SEO Sombrero Negro significara algo.

Al igual que en las películas, lo que determina las malas prácticas es el tiempo. Un SEO sombrero negro evoluciona a medida que los motores de búsqueda (te estoy mirando en Google) cambian las reglas acerca de lo que es bueno, y lo que es malo. Tácticas que antes eran aceptables se vuelven tóxicas y Google trabaja para bloquear aquellos que tratan de engañar al sistema.

Aquí está la buena noticia. Las metas de Google no han cambiado. Siempre y cuando se entienda que el resultado final de todos estos ajustes y mejoras es entregar resultados de calidad para el usuario final, que no tienen nada que temer. Llene su sitio web con contenidos de calidad, mantenga enlaces con otros sitios de calidad, y esté al tanto de las innovaciones (como en dispositivos móviles), y así estará bien.

contenido viral

El contenido duplicado puede afectar su SEO, pero no siempre.

Hablando de cómo el estado del sombrero negro cambia con el tiempo, el contenido duplicado no es tan malo como lo era antes. Siempre y cuando utilice etiquetas canónicas Al volver a publicar contenido en su sitio, el contenido duplicado no será tan devastador para su clasificación como pudiera imaginarse.

Aún debe informar de los sitios que utilizan su contenido sin permiso, pero hay menos necesidad de preocuparse por las consecuencias de Google.

Los enlaces entrantes no son siempre un buen SEO.

Los enlaces entrantes son impresionantes y una gran manera de aumentar su ranking, ¿verdad? Sí, en su mayoría. Salvo cuando el lugar que se está ligando a ti tiene algún tipo de problema autoridad. Los dominios y sitios cuestionables no relacionados con su industria pueden hacerle daño a su rango. La calidad es mucho más importante que la cantidad en SEO.

Todo debe ser relevante.

El Manual de SEO GOUP señala que todo lo que escriba o codifique en su sitio web debe estar relacionado con el enfoque de su sitio web, o al menos el foco de la página web. Descripciones de las imágenes, etiquetas HTML, el título, sub encabezados y otras atribuciones de la página deben ser todos semánticamente relacionados con el propósito de su sitio web o la página en sí.

seo ninja expert

Usted puede ser su propio experto SEO.

Uno de los mayores secretos de SEO es la automatización. Todo lo que necesita saber acerca de su tráfico web y los clientes se puede acceder con un software de procesamiento de datos lo suficientemente simple como para que cualquier principiante entienda.

Para que quede claro, alguien con experiencia será consciente de las últimas tendencias y sabrá más que usted acerca de cómo solucionar problemas. Hay una curva de aprendizaje, y los expertos de SEO ya han doblado la curva. Pero eso no significa que tenga que contratar a alguien para manejar sus necesidades de SEO. Usted sólo tiene que aprender a utilizar las herramientas.

Usted debe tener un sitio móvil amigable.

¿Ha hecho recientemente un vistazo a su alrededor en un restaurante, consultorio médico, biblioteca, juego de béisbol, o en cualquier otro lugar dónde los humanos suelen reunirse? Si usted no miraba a su propio dispositivo móvil y observaba a su alrededor, se habría dado cuenta que la mayoría de las personas se centraron en sus teléfonos en lugar de hablar con las otras personas de su entorno. No vamos a analizar lo que esto significa para la sociedad en su conjunto, pero sí es necesario para pensar en lo que significa para su sitio web.

Si su sitio no está optimizado para móviles, y no se alinea en los resultados de búsqueda móvil. Todas aquellas personas que utilizan Google en sus teléfonos no verán su sitio. Todo el potencial de su negocio perdido. La búsqueda móvil es el pináculo de la SEO local. Su sitio podría ser el que domina el SERPs móvil, porque la mayoría de las empresas locales todavía no lo consiguen. ¿Lo es? ¿Cuál es el punto por el cual preocuparse acerca de SEO si usted está tirando más del 80 por ciento de las búsquedas?

A %d blogueros les gusta esto: