¿Como darse de alta en Google y conseguir mas tráfico?

conseguir mas tráfico copy

Toda página web necesita tráfico para que darse de alta en Google merezca la pena. Sin tráfico, tu web sólo servirá para quitarle el polvo.

Una de las mejores maneras de conseguir tráfico es SEO (optimización de motores de búsqueda). SEO es el proceso de mejorar el volumen de tráfico a tu página web desde motores de búsqueda mediante los resultados orgánicos.

Cuanto más alto aparezca tu página en los resultados, más visitas recibirá tu web, por lo que es muy importante el posicionamiento. Para ello, estos consejos te servirán en tu camino hacia el éxito del posicionamiento a través de la publicidad en buscadores.

Logo_Google_2013_Official.svg

Realizar una búsqueda masiva de palabras clave (keywords)

Es la primera tarea que tener en cuenta antes de comenzar a realizar propiamente la estrategia SEO. Necesitas saber qué keywords son las más utilizadas y según los datos que consigas, orientar tu objetivo a estas keywords. Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a realizar esta tarea. Comienza con este paso y así podrás prevenir la pérdida eventual de tráfico web.

Escribir contenido original para posicionar en Google

Cuando se trata de SEO, el contenido de tu web es muy importante. Tanto a las personas como a las arañas de los motores de búsqueda les encanta leer contenido original y útil. Puedes contratar a algún escritor profesional seo para conseguir tu objetivo si no consideras tener unas dotes de escritura magníficas.

marketing-board-strategy-large

La optimización de tu código fuente es muy importante

Ya que un código mal escrito y desordenado hará desconfiar a las arañas. Sitúa keywords importantes en las etiquetas de Title, Meta Description, Meta Keywords, H1, H2 y H3 y todas las etiquetas Alt de tu web. Cuanto más fácil de leer sea el código, más fácil leerán los buscadores tu página.

Enviar a tu página artículos y noticias de prensa

El marketing de este tipo es muy efectivo ya que puede fomentar la creación de enlaces seo hacia tu página. Cuantos más enlaces tengas, será más fácil alcanzar las mejores posiciones en los buscadores más comunes. Además de los enlaces, los artículos y noticias sobre tu web potenciarán el tráfico web y con ello la visita de clientes potenciales que compren tu producto.

Social Media Apz

Las redes sociales

Puedes aprovecharlo haciéndote una cuenta en redes sociales donde puedas llegar a un público tan extenso como el que usa este tipo de herramientas sociales. Algunas de estas herramientas son Twitter, Facebook, Tuenti… Es gratuito inscribirse y te ayudará a dirigir más tráfico a tu web.

Aquí tienes unos consejos para que darse de alta en Google sea útil y rentable para tu negocio.

Suerte.

A %d blogueros les gusta esto: