Warning: include(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/rest/load.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 67

Warning: include(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/rest/load.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:67) in /home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
De la búsqueda online a la Tienda offline:

De la búsqueda online a la Tienda offline:

palabras clave tiendas Google

Google te muestra anuncios y palabras clave que guíen a tus clientes a tu tienda.

Hace unos días Google lanzó información sobre los patrones de tráfico, es decir, la forma que Google rastrea a los compradores durante la temporada de vacaciones de navidad que ya llegan. Ha estado recolectando Datos de usuarios móviles anónimos, su historial de posición activado en los Estados Unidos. En breve esta tecnología estará disponible para ti.

Estas habilidades son parte del proyecto de Google para estimar el total de conversiones que conectan la publicidad online con los compradores que están visitando físicamente la tienda y no están comprando online. Es importante dado que el comercio local y las ventas de las tiendas aún son 10 veces más grandes que el comercio digital. La falta de visibilidad  es lo que ayuda a generar visitas offline; significa falta de claridad en el ROI (retorno de la inversión), con la tecnología hoy día, esto se está siendo ya cosa del pasado. Para remediar esto, Google anunció que puedes ver como palabras clave específicas o grupos de anuncios están causando impacto  y visitas físicas a las tiendas: Diariamente, semanalmente o mensualmente.

Con la agitada temporada navideña esta información ayudará a las tiendas tradicionales, sobre todo por que 3 de cada 5 consumidores en Estados Unidos hizo su última compra en tienda física.

Los diversos negocios , telecomunicaciones,  automovilística, etc, incluyendo los vendedores, están usando esta nueva tecnología. Las visitas a la tienda miden como sus anuncios de búsqueda atraen clientes allí. Sigue este link para más información [http://goo.gl/RT1D7n].

Las nuevas herramientas analíticas ayudan a conectar las búsquedas online  a las visitas de tiendas locales.

Al evaluar de esta manera la información, los anunciantes entienden qué palabras claves o grupos de anuncios atraen mayor cantidad de visitas. Por ejemplo, una tienda de juguetes puede averiguar que ciertos muñecos o figuras de acción traen la mayor cantidad de visitantes. De esta forma, esa tienda de juguetes invierta en términos de búsqueda que atraigan ambos tipos de ventas, online/offline, y exhiba esos productos al frente de su escaparate.

Google está afilando la sierra, ayudando a cualquiera que trabaje en el mercado de ventas a cerrar la brecha y a ponerse al día con el eslabón perdido entre vendedor y cliente. A través de la detección de los sentimientos, hasta cargas de canales dedicados a la información, la tecnología ha llegado para quedarse en el mercado online de consumo en una tienda.

Tanto si eres un vendedor o lo es tu cliente, puedes saber más y construir nuevos negocios usando esta herramienta.

Visita el centro de ayuda de Google para más información: https://goo.gl/7htjlY.

A %d blogueros les gusta esto: