George Best fue el más grande jugador del mundo; Pelé

George_Best_Belfast_City_Airport_signage

 

“George Best fue el más grande jugador del mundo” 

Pelé

En nombre de todo el equipo de TPP, decir que es un gran honor y estamos muy orgullosos de participar en el proyecto de la película sobre el genio del fútbol británico George Best dirigida por John-Paul Davidson. El privilegio de formar parte en el proyecto que realizará una película sobre su vida, su genio en el campo de juego, en revivir este leyenda que sin duda es una gran inspiración para todos (nos guste o no el fútbol), pues el personaje más allá del deporte, su vida extra ordinaria, singular, su carisma se ganó a millones de corazones.

George Best procedía de un entorno humilde pero fue dotado por un talento extraordinario, quien le vio jugar le bautizó con el título del mejor jugador del mundo como Pelé. Nunca antes se ha filmado una película sobre la vida de un jugador de fútbol. El proyecto está totalmente avalado por la hermana de George Best, Barbara. Ahora es realidad gracias a los fans.

De la mano de Tifosy.com se lanza la campaña de crowdfunding. Dando la oportunidad a millones de fans en todo el mundo a formar parte de la película aportando su granito de arena además tendrán su premio, desde un regalo exclusivo merchandise hasta ¡salir en la película!. Gracias a Tifosy ahora es posible.

Si aún hubiera alguien que no conociera a George Best sin duda la película es una oportunidad sin precedentes, no dejará indiferente. Tú puedes hacer que sea posible. Una experiencia única.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: