Warning: include(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: include_once(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:70) in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Google Pingüino 4.0: La siguiente actualización y el efecto

Google: La siguiente actualización para Pingüino Version 4.0

Pingüino de Google, versión 4.0,

El nuevo algoritmo en tiempo real de Pingüino de Google, versión 4.0, será lanzado probablemente al final de este año.

Todos esperamos que la siguiente actualización de Pingüino ocurra pronto.Pero ahora sabemos que probablemente será en los próximos dos meses.

Gary Illyes, un Analista de Tendencias de Google, ha posteado en Twitter que espera que el lanzamiento sea en el 2015.

Dado que solo quedan Noviembre y Diciembre del 2015, debemos asumir que este lanzamiento ocurrirá en los próximos dos meses.

También podemos esperar que el siguiente lanzamiento sea la versión en tiempo real. Eso significa que el algoritmo se actualizara continuamente en tiempo real. No habrá fechas específicas para las actualizaciones de Pingüino luego de Pingüino 4.0 (el próximo lanzamiento). En su lugar, cuando Google detecte enlaces de spam en una página web, puede ser impactada por Pingüino.

Al mismo tiempo, cuando esos enlaces de spam sean removidos y los indexadores de Google lo noten, las páginas ya no se verán impactadas por Pingüino. Mientras salgan nuevas noticias sobre la actualización de Pingüino de Google, se los haremos saber.Había cambio algorítmico bueno normalmente mantenemos la calma pero cierto es que algo estaba pasando en los rankings de Google.

Los ultimos cambios en el algoritmo de Google han sido:

Novedades en Google

2 nov 2015 – Penalización por intersticiales
26 oct 2015
– Google desvela RankBrain
14 oct 2015
– Posible actualización el 14 de octubre
6 oct 2015
– Nuevo ajuste algorítmico contra el spam
2 oct 2015
– El despliegue de Panda 29/v4.2 sigue en proceso

Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año. Unas veces son pequeños ajustes que pasan desapercibidos. Otras, poderosas transformaciones capaces de dar la vuelta a los resultados.

Desde que en diciembre de 2011 se amplió el concepto de spam a todas sus categorías, se experimentó un aumento en la detección de este tipo de páginas llegando a detectarse en junio de 2012 hasta 655.274 webs fraudulentas. Los últimos datos publicados, corresponden al pasado mes de septiembre donde se notificaron fallos a 398.473 webs.

Ver más:

¿Cómo te preparas?

En primer lugar, usando buenas prácticas SEO.

Es la mejor forma de evitar que Google te ponga en el punto de mira.

Y en segundo lugar, manteniéndose al día. Asegúrate de que su sitio web está adaptado ahora es más importante que nunca.

No es la primera vez que Google anuncia una actualización del algoritmo de antemano, por lo que tienes tiempo para cambiar tu sitio web y comprobar que esté adaptado. Recuerda, pronto Google comenzará la actualización. Mantente atento a tus posiciones en el ranking de Google.

 

A %d blogueros les gusta esto: