La importancia de dar de alta su página en Google

dar la alta en Google

No importa qué tipo de página tiene usted, lo importante es que sea exitosa. Puede ser un blog, una página de negocios, o cualquier otra página. Para lograr el camino del éxito, usted debe aparecer en Google.

Esta premisa es verdadera dado que entre un 60% y 90% del tráfico que reciba su web lo produce Google. Allí reside la importancia de dar de alta su sitio en Google. Esto hará que mejore las estadísticas de su sitio y es clave en el proceso de posicionamiento de webs.

Los pasos para darse de alta en el sitio de Google son simples.

Para iniciar el proceso de alta de su página web debe llenar un pequeño formulario con datos de tu empresa, que permitirán a Google saber de qué se trata tu web y en unos minutos estarás listo para continuar. A partir de aquí comienza su campaña de publicidad web, que consistirá en tomar las mejores decisiones para aumentar su lugar de aparición en Google, y así, aumentar el volumen de usuarios útiles que llegarán a su sitio.

La importancia de aparecer en los primeros lugares en los buscadores es que el 90% de los usuarios no pasa de la tercera página de resultados para conseguir lo que necesita, y si no lo encuentra, simplemente comienza otra búsqueda. Por ello, no solo es importante dar de alta su web en Google, si no aparecer en otros motores de búsqueda.

Usted puede realizar este proceso en su cuenta, el de dar de alta su página en Google, pero su campaña de publicidad web nunca será tan exitosa como si contara con el servicio de las empresas de posicionamiento web. Estas empresas, conocidas como SEO (Search engine optimization), como su nombre lo indica, se dedican a optimizar su posición en motores de búsqueda. Mediante las palabras claves, pueden llevar a su sitio a aparecer entre las primeras páginas de los buscadores, y así lograr un mayor volumen de visitas. A su vez, los usuarios que accedan a su sitio, serán usuarios que realmente estarán interesados en lo que usted o su empresa tenga para ofrecerle.

Esa es la verdadera esencia de el posicionamiento en buscadores.

No dirigirán a un público desinteresado a su sitio. Por el contrario, aquellos que entran a su sitio, realmente están buscando lo que usted tiene para ofrecerles, ya sea un bien o un servicio. Este público, es altamente activo y estará motivado a conocer lo que usted tenga para ofrecerle. Este es el trabajo de optimización, conseguirle a usted, usuarios útiles y por ello contar con una empresa SEO es una ventaja por sobre otras técnicas de marketing o publicidad.

Dar de alta su página en Google es algo que podrán hacer las empresas SEO, pero si usted lo hace previamente el trabajo de la empresa de posicionamiento será más sencillo, más rápido y eficaz.

A %d blogueros les gusta esto: