Lo barato sale caro. Elige bien tu agencia online

handwritten-italian-marketing-menu-large (1)

Contratar agencias de marketing digital para posicionar tu web baratas, te puede traer problemas y frenar tu negocio online.

Lo barato sale caro. Tomar la decisión correcta forma parte de la estrategia adecuada para aumentar tu tráfico en la web.

Agencia

Muchas veces nos preguntan lo siguiente en la agencia; ¿podríais arreglar nuestra web? los errores cometidos, las malas decisiones en el mundo On-line pueden arreglarse pero tienes que tomar la decisión de: ¿cuánto vale mi negocio? ¿quiero ser competitivo? cuando los errores son insubsanables lo mejor es comenzar de nuevo, para ello contratar a los mejores profesionales del Marketing Digital. Como ves lo barato sale caro, al final. Pues pierdes dos veces, tiempo y dinero.

Investigaciones

Durante casi una década hemos realizado investigaciones que junto a nuestra experiencia los resultados son claros; clientes pequeños, medianos y grandes con negocios web nos han trasmitido el pánico que han sentido al obtener una opción barata al contratar una agencia de marketing digital (especialmente de origen chino o indio). Cuya elección no sólo resultó ser infructuosa o al menos no todo lo que esperaban, sino que, la inversión al no tener óptimos resultados, hizo desaparecer al pequeño, quien no pudo resistir a la competencia en tan breve tiempo de respuesta al error cometido.

Lo barato sale caro

Un error 404, HTML obsoleta on-line, con diseño inapropiado que no permita navegar por ella=pérdida de clientes. Lo barato sale caro, así como el riesgo en la seguridad, todo ello es tan sólo la punta del iceberg. Para el mediano y el grande, éste error solo hace ralentizar el proceso de posicionamiento pues pueden hacer frente a la mala decisión y volver a intentarlo, tristemente el pequeño, no puede permitirse ese lujo.

¿Cómo saber si estamos contratando la agencia adecuada?

1. Experiencia del equipo, conocimientos, variedad de servicios.

2. No vale el SI a todo. Normalmente tienes en la cabeza algo que no siempre es realizable de forma inmediata. Escucha a los expertos, y desconfía de quienes ofrecen el oro fácil. Las estrategias de marketing digital suelen tener respuestas inmediatas pero, no te dejes seducir por mundos irreales. Cada vez la competencia es mayor.

3. Los soportes digitales (smartphones, tablets, ordenadores…) son fundamentales, para tu sitio web pueda ser encontrado cuando se busca en cualquier soporte. La web ha de incluir la meta de competir en Google por las posiciones y hacer crecer tus visitas a través de Social Media; Facebook, Twitter, etc… todo requiere habilidades. Los desarrolladores inexpertos generarán dudas en las mentes de tus visitas, el “click” de vuelta atrás es un gran indicador de respuesta a este problema.

4. Los contenidos. Una buena agencia de marketing digital tiene a los mejores editores de contenidos, éstos investigan sobre tu negocio para crear el contenido que lleve más visitas a tu web, que se traduzcan en más clientes, más ventas. Por esto mismo, es fundamental que el equipo hable diversos idiomas. Usar un lenguaje adecuado online es crucial para el éxito.

A %d blogueros les gusta esto: