Warning: include(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: include_once(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:70) in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Orientar anuncios por nichos de mercado. Google Ad Words

Posicionamiento orientar anuncios con Google Ad Words (PPC)


learning-online

En la rutina diaria continuamente le damos prioridad a las actividades que nos parecen más urgentes, normalmente tendemos a dejar para después aquellas actividades con objetivos a mediano o largo plaza.

Hace años muchos le dedican el 80% de su inversión en tener un sitio web bonito, con animaciones flash y con muchas otras funcionalidades y el resto lo dedican al marketing en internet.

El enfoque debe de ser al contrario, nuestros esfuerzos deberán de estar enfocados en un 20% en la infraestructura tecnológica y el producto y 80% en obtener visitantes y convertirlos en clientes.

Mientras no se le dedique el tiempo requerido al posicionamiento en internet sin darnos cuenta los competidores se estarán llevando a tus clientes.

Tú sabes como usuario de google o de cualquier buscador que cuando estas buscando algo en internet difícilmente pasas de la página uno o dos de las búsquedas, por lo que si tu sitio no aparece ahí, pues es como si tu negocio no existiera. Y lo peor es que tus competidores que si aparecen se están llevando ese negocio.

Por lo que, mientras mas esperes para iniciar con tu proceso de promoción en internet mas oportunidades de negocio vas a perder.

Cada día hay mas sitios nuevos que tienen que indexar los buscadores por lo que cada vez es mas difícil lograr mejores posiciones en las búsquedas con tus palabras clave, por lo que es muy importante que empieces desde hoy a tomar acciones serias de marketing en internet.

time for it

El proceso de posicionamiento en internet es un proceso arduo y consumidor de tiempo, el cual implica hacer una verdadera investigación de tus palabras clave, optimizar tu sitio y conseguir links o enlaces de otros sitios que apunten a tu sitio de manera paulatina.

El marketing en buscadores es un proceso con resultados a mediano plazo por lo que mientras mas rápido empieces mejor.

 

Posicionamiento google y marketing online

Actualmente el Internet es una fuente indispensable de información, que se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana. Entonces, si el buscador más importante es google, y si no nos encontramos en él, ¿Tendríamos siquiera alguna oportunidad en el mercado? La respuesta es no, porque simplemente no existiríamos.

Google se ha vuelto tan popular entre los usuarios que es una imprescindible utilidad de negocios para incrementar de manera inigualable nuestras ventas de productos o servicios, o para promover éstos. Estar en Google es vital para el éxito empresarial, puesto que por su simplicidad y eficacia atrae a millones de usuarios todos los días. Por lo tanto, si te encuentras bien posicionado en Google, sin duda alguna lo estarás con los demás.

marketing onlineEste famoso buscador se destaco desde un principio gracias a que brinda los mejores resultados, consecuencia de un excelente sistema de algoritmos que le permitió indizar millones de páginas y encontrar óptimos resultados en sólo cuestión de segundos.

El 90% del tráfico de Internet proviene de los buscadores más conocidos. Es por eso que con la finalidad de aprovechar al máximo éstos recursos se requiere realizar una estrategia de posicionamiento Google ya que es el buscador principal.

Algunos aspectos a tomar en cuenta para aparecer en google son:

  • Hacer una optimización SEO de tu sitio web.
    Enfocarte a tu nicho de mercado.
    Usar palabras claves en tu sitio que te lleven a ese mercado.
    La utilización de imágenes o algún tipo de multimedia para hacer más atractiva la página.

smieOtra de las principales características con las que actualmente cuenta google son los adwords, la cual tiene como principal funcionalidad ofrecer una publicidad efectiva a toda empresa, sin importar su giro, o su tamaño.

Google Adwords ha adquirido un gran éxito a nivel mundial, y su funcionamiento se basa en links. El tema de este tipo de enlaces es sumamente importante. No hay que tener sólo palabras claves en el sitio que puedan saltar en el buscador, sino que tiene que estar linkeado o linkear a través de sitios que estén bien posicionados.

Por medio de éstos, usted podrá adquirir nuevo clientes cada vez que ellos busquen información relacionada con su producto.

El servicio que ofrece Google Adwords funciona eligiendo palabras clave relacionadas con la empresa o el producto. De esta manera, cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google utilizando las palabras clave que concuerdan con su compañía, de manera inmediata ¡Su anuncio aparecerá en la parte izquierda del buscador PPC (paid for Clicks)!

Google Adwords se ha vuelto tan eficaz, y todo es gracias a:

  • Orientar anuncios por nichos de mercado, idiomas, por usuarios, países, etcétera.
    Encontrar clientes a quienes realmente le interesen sus productos y/o servicios.
    Ofrece herramientas para personalizar y elegir palabras clave de manera efectiva.
    Permite la edición de anuncios de forma sencilla y eficaz.

La campaña de publicidad está en funcionamiento las 24 horas del día los siete días de la semana, además de publicarse de forma inmediata tras haber activado una campaña.

Los grandes mercaderes en internet tienen la seguridad en la funcionalidad de google y confían plenamente en este servicio, ya que por su eficacia es completamente rentable.

¡No espere más, implemente estas estrategia en su negocio en linea!

A %d blogueros les gusta esto: