Warning: include(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/rest/load.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 67

Warning: include(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/rest/load.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:67) in /home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Que es verdaderamente el posicionamiento eficaz

Que es verdaderamente el posicionamiento eficaz

posicionamiento eficaz copyUna vez que se creó internet, se crearon las posibilidades de negocios en la misma.

Muchas empresas tradicionales, ya existentes, se volcaron a la web, pero lentamente se vieron superadas por empresas nuevas, creadas gracias a la expansión de internet, que lejos de quedarse bajo el amparo de tener un nombre tradicional o una trayectoria importante, optaron por tener una campaña publicitaria de posicionamiento eficaz. Precisamente eso es el posicionamiento eficaz, lograr que algo nuevo, novedoso, supere lo tradicional, lo que ya había sido exitoso.

Es decir, su nueva página, su nuevo emprendimiento, tiene más posibilidades de tener éxito.

Una herramienta eficaz para el posicionamiento son evidentemente los buscadores. Ellos pueden hacer de un sitio regular un sitio exitoso. En primer lugar, una nueva empresa, o una empresa antigua que quiere llevar su negocio a internet, puede comprar algún libro de posicionamiento en buscadores. Existen muchos libros dedicados especialmente a explicar o dar ‘tips’ en posicionamiento en buscadores como Altavista o Google.

Dar la alta en Google

Estos libros son una buena forma de obtener una primera aproximación a lo que es el posicionamiento eficaz en la web, es decir, hacerle publicidad y posicionar su sitio. Como siempre, la primera recomendación será dar de alta su url en Google. El libro que usted obtenga, explicará extensivamente la importancia de aparecer el Google. Desde aquí es suficiente con decir que aproximadamente el 80% de los usuarios que llegan a su sitio llegan a través de Google. Otro dato revelador es que la mayoría de los usuarios no pasa de la tercera página de resultados, es decir que allí encuentra lo que necesita. Es allí donde reside la importancia de dar de alta su página web en buscadores.

 

Con esto, comenzará verdaderamente su negocio en internet.

“Si su web no aparece en Google, no existe en internet” dice un proverbio de las nuevas redes. Y desde aquí compartimos la idea. Por eso no alcanza simplemente dar de alta su web en buscadores. Es necesario tener en cuenta, que una buena campaña publicitaria, como es fuera del internet con empresas publicitarias, la web cuenta con empresas SEO (Search Engine Optimization), que mediante un estudio de mercado, y un amplio conocimiento de los algoritmos de los motores de búsqueda posicionarán su web entre los primeros resultados de los buscadores como Google.

El pensamiento práctico

En los negocios es clave, y es práctico que mientras usted se dedica a diseñar su web, a ofrecer un buen servicio o bien, otra empresa se dedique a convertir su web en uno de los primeros resultados de búsqueda en Google u otros buscadores. El posicionamiento eficaz se da cuando se complementan esas dos tareas y así poder superar a las grandes empresas tradicionales.

A %d blogueros les gusta esto: