Warning: include(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once(/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: include_once(): Failed opening '/home1/andy1/public_html/POSICIONAMIENTOTUWEB.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 90

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:70) in /home1/andy1/public_html/tupaginaprimera.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
Rebeldes marketing online lanza nuevos cursos

Rebeldes Marketing online lanza nuevos cursos

semenario marketing online
Si tienes una empresa, te proponemos una opción muy rentable: aprender técnicas y estrategias del digital marketing online eficaces para mejorar las ventas de tu negocio.

En verano hay tiempo para todo; leer, descansar y también, formarse para comenzar la nueva temporada de trabajo con las pilas cargadas y una nueva estrategia que desarrollar en tu negocio. Para ello, te hablamos del lanzamiento de cursos y seminarios de Rebeldes marketing Online dirigidos a empresarios y ecommerce.

Los seminarios y cursos de Rebeldes Online, aportan a empresas y pymes una nueva visión sobre estrategias del marketing online útiles para dar un empujón a las ventas de tu tienda online o web. A través de módulos impartidos online, puedes formarte en aspectos tan importantes del marketing online como:

SEO: El posicionamiento en el buscador es básico para que los clientes potenciales encuentren a tu negocio antes que a la competencia. A través de una selección de palabras claves adecuadas para tu empresa, trabajarás la implementación on page y off page de estas keywords.

Google Adwords: Una campaña de anuncios en Google, puede aportarte resultados de ventas inmediatos. La dificultad radica en saber sacar el mayor rendimiento a tu presupuesto para pagar un mínimo coste por clic que te proporcione la máxima facturación.

Email Marketing: Una estrategia que hay que saber adaptar a los nuevos tiempos, en los que la comunicación online se ha convertido en una constante. En Rebeldes Online te enseñan cómo crear estrategias enfocadas a la conversión y a optimizar cada elemento de tu email para conseguir la mayor rentabilidad. Además, aprenderás a usar las herramientas profesionales adecuadas para crear una campaña de email marketing a tu medida. Puedes encontrar información sobre la estrategia de email marketing óptima para tu negocio online o web, aquí.

Facebook Marketing:
Las redes sociales, se han convertido en potentes armas de venta para las empresas. A día de hoy, Facebook es la plataforma social con más fama mundial. No aprovechar la enorme red de usuarios registrados en Facebook que están interesados en tus productos es estar perdiendo ingresos. Por eso, el seminario de Facebook Marketing de Rebeldes Online te enseña a usar esta potente herramienta en tu proceso de ventas.

ROI: No hay negocio que funcione si no se mide el ROI. Analizar cada una de las acciones que llevas a cabo en marketing online, es vital para recuperar tu inversión y comenzar a generar beneficios. Por eso, hay que dedicar esfuerzo y capital a realizar reportes periódicos. Con el seminario de Rebeldes Online, conseguirás las herramientas de análisis óptimas para tu empresa y descubrirás cómo usarlas para obtener todos los datos relevantes de tu negocio.

Y si te estás planteando realizar uno de estos cursos, te damos 101 motivos más para convencerte: Rebelde Senior, Ceo de Rebeldes Online, ha creado una lista de aquellos errores comunes entre los empresarios españoles. Son los 101 errores del marketing online que puedes estar cometiendo y que puedes subsanar inscribiéndote a uno de los cursos y seminarios de Rebeldes Online.

Aprovecha el tiempo en verano; el verano se pasa volando y a la vuelta de tus vacaciones puedes encontrar que tu negocio no está en el punto en el que lo dejaste. Hay que estar actualizado con todas las estrategias de venta que puedes aplicar a tu empresa y sólo hay una manera de conseguirlo: a través de formación impartida por profesionales. Los cursos y seminarios de Rebeldes Online, te permiten formarte con total flexibilidaazd y la confianza de saber que estás en manos de expertos.

Contacto :

Nombre contacto: Isabel

Teléfono de contacto: 606365202

A %d blogueros les gusta esto: